Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

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Supa Fresh Store no cuenta con devoluciones, sin embargo aceptamos cambios dentro de los primeros 7 días después de que tu envío aparezca con el estatus “Entregado”.

Solo aceptaremos cambios si:



1.- Recibes algún articulo con defecto de fábrica.

2.- Si la talla del producto que ordenaste no fue el fit que esperabas.
 En este caso, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, esto incluye, (1) enviar el producto de vuelta a nuestro centro de envío y (2) enviar el producto de nuestro centro de envío al domicilio del comprador, cada envío tiene un costo de $200 MXN dando en total $400 MXN.

En cualquiera de éstos 2 escenarios, deberás contactarnos al correo info@supafresh.com.mx con tu # de orden, tu nombre y explicando cuál es el motivo del cambio, a la brevedad nos contactaremos contigo para darle solución.

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si han pasado más de 7 días desde que recibiste el producto, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 7 días después del envío.


Cambios

Una vez que tu producto para cambio es recibido e inspeccionado, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.
Si eres aprobado, entonces te contactaremos para indicarte cuales son los pasos a seguir.

Paquetes tardíos o perdidos

Si después del tiempo establecido aún no has recibido tu paquete, deberás contactar al proveedor de servicio de mensajería, nosotros trabajamos con Estafeta, FedEx y DHL, puedes comunicarte a su Call Center.

El Servicio al cliente de Estafeta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Tel: 55 52 70 83 00

El Servicio al cliente de FedEx está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Tel: 55 5228 9904

El Servicio al cliente de DHL está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Tel: 55-5345-7000

Deberás tener tu numero de guía a la mano al momento de hacer la llamada, ellos podrán darte solución si tu paquete se ha retrasado o se ha perdido.

 Supa Fresh es responsable hasta el momento de enviar tu paquete, nosotros embalamos y sellamos nuestros paquetes con las medidas de seguridad correspondientes, una vez que tu paquete este en manos de Estafeta, FedEx o DHL es responsabilidad del servicio de mensajería, por lo cual deberás contactarlos en caso de pérdida o retrasos.

Supa Fresh puede facilitar cualquier dato o información que ayude a agilizar el proceso de investigación de Estafeta, FedEx o DHL, si nosotros podemos ayudarte de alguna forma no dudes en contactarnos en nuestro mail: info@supafresh.com.mx


Si consideras que tu paquete debe ser asegurado, contáctanos antes de realizar tu orden y con gusto te daremos las tarifas correspondientes.


Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular entraran dentro de las políticas de cambio, desafortunadamente los productos en oferta son ventas finales por lo cual no podremos realizar ningún cambio.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a info@supafresh.com.mx y envía el artículo a: San Luis Potosí 196, Int. 205, CDMX, 06700, México.

Envío
Para cambiar tu producto, debes enviarlos a: San Luis Potosí 196, Int. 205, CDMX, 06700, México. Con atención a Supa Fresh.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso parcial, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Al realizar tu compra en nuestra tienda online estas aceptando estas cláusulas.